martes, agosto 01, 2006

Beneficios de la Circuncisión... mucho más que razones médicas.




Todos hemos oído hablar acerca de la circuncisión, que consiste en una sencilla intervención quirúrgica en el cual se corta el prepucio del pene, que es la piel que cubre el glande.

Pues bien, hay diferentes razones para realizarla, la más conocida es la religiosa, también existen las razones médicas para tratar la Fimosis, Parafimosis, Balanitis, Postitis, para disminuir las probabilidades de cancer al pene, las infecciones al aparato uterino y es un gran protector contra el virus de VIH.

Pero además existe una tercera y muy importante razón para apoyar la circuncisión que es la sexual.

La primera vez que me enfrenté a un pene circuncidado fue por decir lo menos, anecdótica.

Era mi primera experiencia con un hombre y su pene después del que fue mi pareja por 5 años. No tenia la más soberana idea de cómo lucía un pene circuncidado, así que después de entrar en acción y besarnos larga y apasionadamente, comencé a deslizar mi mano por su camisa y luego por su pantalón.

En esas estábamos cuando llaman al teléfono y mientras él atiende su llamada yo continuo mi “trabajito” introduciendo mi mano por dentro de su ropa interior hasta que mis deditos dan con “su” amigo, como solía llamarlo. Todo iba perfecto hasta que me doy cuenta tiene algo extraño o más bien que algo falta.

Como a través del tacto no lograba descubrir que era, decidí echar un vistazo pero quedé más confundida... lucía tan diferente a lo que siempre habia visto que me quedé paralizada... solo por 5 segundos.

Tal como dicen que cuando estas a punto de morir toda tu vida pasa frente a ti, preguntas como ¿Qué es esto? ¿Qué hago? ¿Es normal? ¿Le dolerá si lo toco? pasaron por mi cabeza como avión. El hecho de que siguiera hablando por teléfono me dio el tiempo suficiente para reaccionar y disimular mi cara de sorpresa, no sé si él habrá alcanzado a notarla, así que cambie la técnica y me limité a sus “gemelitos” y a un poco (pero solo un poco) de acción oral mientras terminaba de conversar por teléfono.

Después de esa experiencia vino la infaltable y muy importante charla con las amigas... Le consulté a cada una de mis 3 mejores amigas ¿¡¡Qué era lo que sucedía ahí!!? y por más que expliqué, ninguna supo darme una respuesta convincente a mi duda existencial ¿Era eso lo normal? o ¿El que no era normal era el otro? ¿el de los 5 años? La duda pudo más que mi delicadeza y derechamente le pregunté.

La respuesta era tan simple como CIRCUNCISIÓN.

Después de un par de semanas con mi nuevo amorcito, ya me había acostumbrado a esa extraña sensación en la mano y comenzaba a gustarme. No solo tocarlo, un pene circuncidado tiene una gran ventaja sobre otro no circuncidado que es el de la higiene, el pene circuncidado se conserva limpio por mucho más tiempo, ya que no acumula durante el día esa desagradable secreción bajo el glande que produce tan malos olores y que es muy poco erótico para nosotras las mujeres y no hablo de la falta de baño, porque ésta secreción aparece solo en un par de horas y nadie se anda lavando la herramienta a cada rato... por lo que podría decir que un pene circuncidado está “Siempre Listo” para la acción.

En Estados Unidos se considera que el 80% de la población masculina es circuncidada ya que ésta operación se practica en hospitales y maternidades como un procedimiento médico de rutina al segundo o tercer día de nacidos.

Esto me hace recordar una graciosa escena de Sex and the City en la que Charllotte le cuenta a sus amigas que estuvo con un hombre que, horror de horrores, no estaba circuncidado y que tenia tanta piel en su pene que parecía un Shar Pei. Le explican que hay un porcentaje de hombres que no están circuncidados, a lo que escandalizada responde que ¡¡ Ahora se apoderarán del mundo ¡¡.

Carrie con su habitual sabiduría la tranquiliza diciéndole que solo se trata de un pene y no de Godzilla.

En fin, creo que esas son buenas razones para apoyar la circuncisión.
Yo por lo menos circuncidaré a mis hijos cuando los tenga, no quiero que después haya una mujer por ahí llamándolo “Shar Pei”.

29 Comments:

Anonymous Ale said...

De grande es dificil que alguien se haga una circuncisión porque tengo entendido que es re dolorosa, así que a conformarse con lo que hay nomás.

11:36 a. m.  
Blogger Matías Rovano said...

si q dolor, igual no me la haría, además me tinca que aquí es poco común.
salu2

11:38 a. m.  
Blogger Kramer said...

Jajaja muy buen post.

oye me voy por poco asi que cuando vuelva te aviso, gracias por linkearme.

Sobre la circuncición, he tenido la oportunidad de ver de cerca un pene de aquellos, y no se ven mal, quedan lindos, pero prefiero uno como el mio. Tambien he hablado con mujeres que han estado con los dos tipos de penes y están divididas en sus gustos. Asi que como todo, todo es a criterio personal.

Saludos
chaup.......

2:33 p. m.  
Anonymous Anny said...

jaaaaaaaaaajajajajajajjajajaj


Amiga!!!!!!!!!!!! pero que tema!!!

si Carrie, ya te llama para que le ayudes con sus publicaciones a la editorial jjjjjjjajajajaja


me abstengo, no lo sé ... aún despues de nuestra charla, no me queda claro ... :-(

Besos

Te extraño... espero pronto nos veamos..

Tu amiga for ever!

4:59 p. m.  
Blogger "Mi kerer mirar la Internerd..." (renatran) said...

...Buen dato.
Voy a llamar a mi vieja para darle las gracias, porque me lo hicieron como a los 10 años.
Mmmmmm: no se que habrán pensado las enfermeras :) :)

rjl

7:46 p. m.  
Blogger Salamandra said...

Creo que voy a ser el único que voy a disentir en este tema. La circuncisión empezó entre los egipcios para señalar el paso de la niñez a la adultez y luego como un plan descabellado de los religiosos de siglos atrás como una manera de evitar que los hombres de la época practicaran la masturbación, visto en esa época (y todavía) como un pecado de la carne. Hasta los momentos no se han comprobado clínicamente los supuestos beneficios de la circuncisión y esta es vista por gran parte de la comunidad médica como un proceso simplemente estético, incluso muchos hombres han optado por la regeneración del prepucio. Cabe señalar que el dolor que experimentan los bebés cuando se les practica esta intervención es tan grande que muchos de ellos se desmayan durante la operación; el proceso es tan rudimentario -- aún en estos tiempos -- que parece que se origino en una cámara de torturas del siglo XIV. El único beneficio de la circuncisión es que el prepucio que se descarta es utilizado para el cultivo de tejidos utilizados en la restauración de piel en pacientes de quemaduras.
Mas aún durante una encuesta realizada para uno de los shows de la cadena HBO muchas mujeres coincidieron en que hacer el amor con un pene circumciso es como hacer el amor con un palo de escoba. Al final es todo cuestión de preferencia. ;)

Saludos!

11:59 p. m.  
Blogger GUINEVERE said...

¡Aleluya! ¡Hasta que alguién habla claro por las mujeres! Claro que es mejor tener sexo con un hombre circuncidado. También lo he experimentado: tienen más limpio el pene y se siente riiiiiiiico cuando te penetran. Además la vista "panoramica" de un circuncidado es más bella.

Pero los hombres que no están circuncidados son unos cobardes para ponerse en manos del cirujano para hacer algo que no le hicieron de niños. Si sólo ven una jeringa y se desmayan.

7:29 a. m.  
Blogger Jorge Valenzuela said...

Jajajaja!!! Shar Pei, wuajajajaja!

I'm sorry, pero no me aguanto la risa, jaja :) Bueno, a mí no me preguntaron ni media cuando me circuncidaron. Tenía apenas tres meses, plop! Creo que fue mi mamita, ita, ita, la de la idea, por consejo del doctor que me atendía cuando era un bolita de carne y de huesos (que tierno me salió eso). En fin, la recomendación era más que nada por higiene, ya que la mayoría de los hombres circuncidados tienen menos probabilidades de contraer infecciones por acumulación de suciedad en el prepucio. Esop.

Jamás he sentido molestias ni dolor, ni siquiera cuando comenzaron mis primeras masturbaciones, en la pre adolescencia. Y jamás, pero jamás, he tenido algún inconveniente en el acto sexual, así que son solo mitos, e ignorancia en muchos casos, cuando se critica esta práctica.

Y es verdad lo que se dice de muchas mujeres. Ellas lo prefieren "peladito", ji, ji...

Saludos,


PD: A propos, este domingo vi "Sex & The City" en Red TV, y me parece que eran capítulos repetidos, porque vi nuevamente al actor Chris Noth (el que sale en la foto de este post) ¿o volvió a la serie?

12:12 p. m.  
Blogger critica casi 33 said...

jajjajaja me dolio la verga uuup lo siento el pene...


Muy buena vida para vos.

2:54 p. m.  
Blogger máximo de la cruz said...

pero no creo que tener la circunsicion es algo realmente determinate a la hora de acostarse con una persona,ahora lo hacen por motivo de higiene o para evitar algun sangrado y dolor en lo sexual,cuando lo tengan...en elos USA lo hacen normarmente a los niños,claro con la anuencia de los padres,pero no creo que sea algo determinante de tener ventaja con acersela..saludos fran!!!!

2:15 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Yo pensé que habia dejado un mensaje antes acá...jajaja... yqué se yo... que puedo decir, me crié con el que tengo y no sé que onda... jajaja y no le pregunto a los demas que onda...jajaj ni siquiera los miro para preguntarles que onda...jajajajaa

ustedes saben!

2:32 a. m.  
Blogger Javilina said...

chanfle!
nunca he visto un pene circuncidado!
veo que me he perdido la mitad de mi vida... jajaja

estuve intruseando en tu blog... y bueno esa entrada de "tragar o no tragar" me recordó un capítulo en que samantha salía con un tipo que tenía mal sabor en su semen!!! jaja y ella lo llevaba a un restaurant de comida super ultra sana y nutritiva para ver si mejoraba, pero no pasaba nada jajaja
... en fin...

saludos!
y volveré!

7:01 p. m.  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Yo también vi ese capitulo y al final le hacía tragar su propio semen al tipo...
uf! ni mi hermana hace eso... bueno, porque ni siquiera le gustan lo hombres...

2:24 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

bufonazo... tú deja que te echen un tijerazo y verás que lindo se ve tu pitito, jajajaja.

7:47 a. m.  
Blogger Fran said...

Shuata he estado sin conexion 3 dias asi que de mi ni lives.

Gracias a todos los que han dejado su comentario.

Guine... yo se que tu me comprendes a lo que me refiero.
Y supongo que alla en Alemania es mas comun que aca ¿no?
Aunque igual leo a varios han pasado por el cuchillito... mirsh.

Jorge, Cris Noth nunca dejo la serie... participo en todas las temporadas y de hecho Carrie se queda con el Sr.Big al final, que creo que es la temporada que esta dando La Red.

Maximo... no es determinante para acostarte con alguien... pero si se pudiese elegir... eligo uno que se mantenga mas limpiecito por mas tiempo.

Javilina... ese es un capitulo clasico de la serie... muy weno...

Besitos a todos... cuando vuelva a tener conexion visito sus blogs.

11:10 a. m.  
Blogger gonzalo said...

Cuántas almas, cuántos hombres, cuantas luces caben en tu cuerpo?

1:53 p. m.  
Blogger RAHM said...

a mi me circuncidaron como a los 8 años, no me quiero acordar los dias post operacion que fueron una tortura por el dolor..
bueno ahora a mi edad ya queda el placer ;)

buen post

3:27 a. m.  
Blogger bufonazo said...

GUINEVERE:.... no es necesario esta muy bien así... te mando una foto?...jajaaj

2:17 p. m.  
Blogger Kramer said...

HE VUELTO!!!!

10:22 p. m.  
Blogger Room 237 said...

.que buen blog
.las cosas como son
.no hay nada mejor que una mujer hablando de sexo sin tapujos
.siempre va a ser honesta
.reconozco que nosotros los hombres condimentamos demasiado al hablar que pareciera que hablamos de ciencia ficcion y no de sexo
.muy buenos post .pasare más seguido a erotizarme
.saludos

1:33 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Bufonazo... ¡mandamela! jajajaja Si te atreves.

10:08 a. m.  
Blogger GUINEVERE said...

Mi querida Fran-Carrie... no le he visto la flauta a todos los musicos alemanes. Pero si me lo dejas de tarea la hago con gusto, jajajaja.

10:17 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Gran Post!! Me he reido a destajo. Me daria cosa encontrarme con algo asi...como nunca me ha pasado, espero que tampoco me tope con un SharPei...todos los extremos son malos...bueno, no todos...

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

4:16 p. m.  
Blogger bufonazo said...

La verdad que yo me animo... lo malo es q no tenga cámara digital, apenas tenga una en mis manos te la envió... ta?

Jajajaja

8:09 p. m.  
Blogger Fran said...

Tenia una foto de un pene circuncidado para lso que nunca lo han visto... pero no la quise postear porque aunque no sea la de èl... es como andar mostrando el pene de mi amorcito a todo el mundo... Y NOOOOOOOOO ese es mio nomà.

6:34 p. m.  
Anonymous Anny said...

bueno pero ya sabes entre las amigas, ningun secreto, enviamela no más jajajajjajaja


por pura cultura yap!!!

nus vemos

besitos amigui

12:18 a. m.  
Blogger ENTROPIA said...

La circuncisión, sin lugar a dudas que es beneficiosa en gran parte de los espectros médicos y de higiene… pero sin duda que hay un tema cultural de por medio… no es casualidad que los porcentajes entre circuncidados y no circuncidados sea completamente inversos entre Chile y Estados Unidos. Hay temas religiosos, prácticos, de imagen y aceptación social, además de los sanitarios. Es difícil que en Chile se instaure si no existe la preeminencia de alguna moda o cambio de hábitos…

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es mejor no circuncidarse el peneeeeeeeee dejar todo al aire libre estar circuncidado hace tu miembro mas limpio y libre de capuchas si es un crimen no circuncidarse entonces las mutilaciones serian menos si yo estuviera con Carrie Bradshow, con Samantha o con Charlotte con jamas me haria la circuncision aunque me lo pidieran por que es algo que decide el hombre por criterios.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanya
apuesto a que a Samantha y a Carrie les gustan circuncidados y a Charlotte y a Miranda sin circuncision???? si estoy en lo correcto cual da mas placer y cual mujer tiene mas poder sobre los penes y sus testiculos cual agarra por mas tiempo su escroto y caniquea sus bolas en las relaciones

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Mi foto
Nombre: Fran
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

Powered by Blogger